El violento asalto ocurrió esta madrugada en el barrio Peralta Ramos Oeste. Las víctimas, de 81 y 87 años, fueron sorprendidas por cuatro delincuentes que actuaron con la cara cubierta.
Dos jubiladas, de 81 y 87 años, fueron víctimas de un violento asalto en su casa del barrio Peralta Ramos Oeste en el que cuatro delincuentes las maniataron y les robaron dinero, medicamentos y otros objetos de valor.
El hecho ocurrió cerca de las tres de la madrugada, cuando cuatro delincuentes forzaron la persiana del balcón de la casa, ingresaron al lugar y sorprendieron a las víctimas mientras dormían.
Las jubiladas no llegaron a reaccionar, los asaltantes, que tenían los rostros cubiertos, las maniataron con bufandas y les exigieron objetos de valor. Con las víctimas inmovilizadas, los hombres revisaron la casa y tomaron dinero, medicamentos, un televiso y otros objetos. Luego, se retiraron por la puerta.
Un llamado al 911 alertó a la policía, que inmediatamente fue hasta el lugar y asistió a las víctimas, que si bien no habían sido golpeadas, se encontraban en un entendible estado de shock.
El hecho, calificado como “robo agravado”, es investigado por el fiscal Mariano Moyano, quien ya solicitó una batería de pericias para intentar identificar a los delincuentes.